Muere un hombre que fue baleado cuando estaba en la vereda
Siguen sin aparecer quienes dieron muerte al tío de una niña que habría sido abusada en la zona del asentamiento La Bianca.
La madre de una menor de 12 años denunció por abuso, el fin de semana, a un joven de 18 años.
A modo de venganza este y otro, montados a caballo, le balearon la casa e hirieron de muerte a Jonathan Javier Ferreyra (tío de la menor) que estaba en la vereda.
El ataque
El hecho ocurrió en calle Pampa Soler, entre calles públicas 2 y 3, dos hombres montados a caballos dispararon contra la vivienda de la denunciante.
Fue aquí que hirieron a Jonathan Javier Ferreyra de 31 años, quien fue ingresado en urgencias del hospital Masvernat, con disparos en la zona lumbar y el abdomen.
La policía durante la jornada realizó rastrillajes en el lugar, se hicieron pericias y tomaron declaraciones a los familiares de la víctima y testigos.
Accidente de tránsito
Una mujer de 41 años terminó con lesiones, luego de sufrir un accidente de tránsito en calle Urquiza y Carriego. En el lugar colisionaron un Peugeot 307 de color negro y un Fiat en donde se trasladada la misma.
En el Hospital constataron que presentaba: escoriaciones múltiples y traumatismo de tórax (lesiones leves). Luego se le dio el alta médica.
Vuelco con lesionados
En la Ruta Nº 28 (Camino de ripio), zona de Colonia Ayuí, se produjo un vuelco de un Peugeot-206 de color blanco.
Se supo que los ocupantes del rodado fueron trasladados hasta el Hospital Masvernat donde desde el nosocomio comunicaron que el conductor del rodado, un joven de 21 años presentaba: politraumatismos, escoriaciones múltiples y fractura de la columna vertebral, quedando en observación (lesiones graves). En cuanto a su acompañante de 25 años presentaba: escoriaciones múltiples y politraumatismos y un traumatismo encéfalo craneano (T.E.C, lesiones leves) quedando también en observación. Ambos masculinos oriundos de Colonia Ayuí.
Mujer aprehendida
Efectivos Policiales de Comisaría Séptima tomaron conocimiento sobre una mujer que se encontraba en calle Cabo Miño y J.J. Valle.
La misma se encontraba promoviendo desorden y tratando de ingresar por la fuerza a un domicilio, rompiéndole el portón. Al llegar la policía la emprendió con piedras contra los uniformados, que lograron detenerla y en comunicación con la Fiscalía en turno dispuso su traslado a la Comisaría de Minoridad.