Madre e hija despistaron su camioneta en la ruta N° 12
Informaron a diario El Heraldo desde Bomberos Voluntarios que a las 13 horas en zona Ceibas se produjo un despiste sobre la autovía N°12 km 157,5, sentido de circulación Norte-Sur.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2022/07/13_1613bcae649e4f2c873d400e6e9217fe.jpg)
En el lugar, una camioneta Fiat Fiorino despistó de la cinta asfáltica. La conductora de 30 años domiciliada en la vecina Provincia de Buenos Aires (Merlo) y su madre que viajaba de acompañantes resultaron heridas.
La joven manifestó al personal presente que en determinado momento se desestabilizó el automóvil despistando hacia el carril contrario. Los ocupantes fueron examinados por personal del Hospital Eva Duarte.
Para controlar el orden de la Autovía se presentó la Gendarmería Nacional, la Policía de Entre Ríos - Ceibas, ambulancia y bomberos, quienes trabajaron en equipo. Posteriormente informaron desde el nosocomio que las mujeres tenían lesiones leves.
