• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Lesiones graves: Heridos producto del choque entre dos motocicletas

    Funcionarios de la Comisaría Segunda tomaron intervención en la intersección de la Avenida H. Primo y Sargento Cabral en respuesta a un reporte de accidente de tránsito.

    26 de abril de 2024 - 05:30
    Lesiones graves: Heridos producto del choque entre dos motocicletas
    Ads

    En el lugar, se constató la colisión entre dos motocicletas: una marca Honda XR 150cc, conducida por un hombre de 38 años, y otra marca Honda XR 200cc, conducida por un individuo de 30 años quien llevaba consigo a un menor de 8 años.
    Los tres involucrados en el accidente fueron trasladados de inmediato al Hospital Masvernat para recibir atención médica.

    Los informes preliminares indican que el menor sufrió una fractura de fémur izquierdo y múltiples traumatismos, mientras que el conductor que lo transportaba presenta fracturas de radio y cúbito izquierdo.

    La Fiscalía en turno ha sido notificada del incidente y ha ordenado las diligencias correspondientes.

    Además del personal de la Comisaría Segunda, también estuvo presente en el lugar la División Criminalística para realizar las investigaciones pertinentes.
     

    Temas
    • accidente

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo