• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    La Policía rescató a un perro en estado de abandono

    Personal de la Comisaría Cuarta llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle H. Primo al 2000, en el marco de una denuncia por presunto maltrato animal.

    27 de marzo de 2026 - 20:30
    La Policía rescató a un perro en estado de abandono
    Ads

    La intervención se originó a partir de la exposición realizada por una mujer, quien alertó que en el domicilio se encontraba un perro en evidente estado de abandono, con signos de desnutrición, expuesto a la intemperie y que, además, habría sido víctima de agresiones físicas en reiteradas ocasiones.

    Ads

    Tras dar cumplimiento a la orden judicial, los efectivos constataron la situación denunciada y procedieron al rescate de un can macho, de raza Pitbull, adulto, de pelaje blanco con marrón, el cual presentaba un estado general de salud deficiente.

    El animal fue secuestrado y quedó a resguardo, mientras se continúan las actuaciones correspondientes en el marco de la causa por maltrato animal.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • maltrato animal
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo