• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo

    Agentes de la División Unidad Operativa Federal Paraná detuvieron en dicha ciudad a un hombre que se encontraba comercializando estupefacientes al menudeo en la vía pública.

    07 de julio de 2023 - 03:43
    La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo
    Ads

    A través de un recorrido jurisdiccional con motivo de prevenir el delito, los efectivos observaron a un motociclista en maniobras sospechosas, en la intersección de las calles General Mosconi y Estado de Palestina. El mismo al advertir la presencia policial intentó deshacerse de una bolsa que llevaba, atento a ello los uniformados procedieron a su detención antes que se diera a la fuga.

    Ads

    Asimismo, al requisar la bolsa de tela que había arrojado, se lograron secuestrar 700 dosis de marihuana listas para la venta. Además, se incautaron un motovehículo, 16.120 pesos y un teléfono celular. El detenido, argentino de 31 años de edad quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, a cargo del Dr. Juan Malvasio.

    Ads
    Ads
    Temas
    • parana
    • narcomenudeo
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo