La Policía de Concordia controló más de 100 vehículos y retuvo 10 motocicletas
La Jefatura Departamental Concordia llevó adelante un operativo preventivo en distintos puntos de la ciudad y sus accesos, con controles vehiculares, identificación de personas y verificación de documentación.
:format(webp):quality(75)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/controles_policiales.webp)
Durante el despliegue también se detectó una motocicleta con pedido de secuestro vigente desde 2014 por una causa de robo.
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en sectores de la Ruta 4, la Ruta 22, a la altura del acceso al barrio El Martillo, Monseñor Rösch y el ingreso al Autódromo, además de otros puntos de la zona urbana.
Participaron efectivos de distintas comisarías, de la Sección Motorizada y del Cuerpo y Guardia, con la colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal. Las tareas estuvieron orientadas principalmente al control de motocicletas, la verificación de documentación y la prevención de delitos e infracciones.
Como resultado del operativo, se controlaron más de 100 vehículos y numerosas motocicletas. Además, se retuvieron 10 motovehículos por distintas irregularidades, un automóvil y una licencia de conducir. También se labró un acta de infracción de tránsito sin retención de rodados.
Por otra parte, durante uno de los controles, personal de la Sección Motorizada verificó una motocicleta Corven Energy de 110 centímetros cúbicos y constató que tenía un pedido de secuestro vigente desde 2014, vinculado a una causa por robo.
Tras informar la situación al fiscal interviniente, Mario Figueroa, se dispuso el secuestro formal del vehículo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión