La mujer del video no es discapacitada aseguran desde los Tribunales. Se investiga si hubo delito
El sábado por la noche, se realizó una denuncia en los Tribunales de Concordia por una filmación que se publicó en redes sociales en la que se muestra a una mujer desnuda y siendo humillada e insultada por otras dos.
Según averiguaciones de El Heraldo, la denunciante tiene 30 años y las supuestas agresoras declaran en la mañana de hoy martes. Si bien la noticia trascendió porque medios locales lo publicaron y el título advertía que se trataba de una mujer discapacitada. Desde tribunales aseguran que no es así.
El sábado, autoridades de policía y fiscalía de turno ante el titular, buscó a la supuesta víctima que no estaba en su domicilio. Fue hallada en jurisdicción de la comisaría Primera y acompañada a los Tribunales, donde realizó la denuncia.
Yendo al fondo de la cuestión, las autoridades, comprendieron que se trató de una discusión y conflicto entre vecinas, de hecho ella no tenía conocimiento de que ese acontecimiento había sido filmado.
La mujer del video no posee discapacidad alguna, pero ciertamente fue grabada en su patio mientras se estaba bañando.
El conflicto, pelea (es lo que la justicia investigará), sucedió allí en una precaria casa del barrio Esperanza.
Y finalmente se supo que todo comenzó por celos o conflictos personales con los maridos de las supuestas agresoras.
Por el momento no se constata un delito, pero luego de la declaración de las denunciadas la justicia determinará qué es lo que sucedió. La supuesta víctima no tenía lesiones y tampoco se habría quemado su ropa como se viralizó.

:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2021/03/02_mujer.jpg)