• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Investigan si fue accidental: un joven entrerriano murió tras un disparo mientras cazaba un jabalí

    El hecho ocurrió en una isla frente a La Paz. La víctima, de 27 años, fue trasladada en bote por sus acompañantes tras recibir un disparo, al parecer accidental, con una escopeta.

    06 de mayo de 2026 - 03:30
    Investigan si fue accidental: un joven entrerriano murió tras un disparo mientras cazaba un jabalí
    Ads

    Un joven de 27 años murió tras recibir un disparo accidental con una escopeta mientras participaba de una cacería de jabalíes en la isla El Damasio, ubicada en jurisdicción de la provincia de Santa Fe, frente a la ciudad de La Paz.

    Ads

    El hecho se registró durante la madrugada de este martes.

    Según pudo saber Elonce, alrededor de las 00:15, personal policial que realizaba recorridas en la zona de la costanera de La Paz fue alertado por el jefe de la Prefectura local, que cuatro hombres habían llegado a la orilla del río a bordo de un bote trasladando el cuerpo sin vida de un quinto integrante del grupo.

    Ads

    De acuerdo a las primeras versiones, el fallecimiento se produjo a raíz de un disparo accidental con una escopeta mientras los involucrados realizaban una actividad de caza en la isla. 
    La víctima fue identificada como Leandro Alegre, domiciliado en barrio Fátima de la ciudad de Santa Elena.
    Intervención judicial y jurisdicción

    Tras tomar conocimiento del hecho, se dio intervención al fiscal en turno, Facundo Barbosa, quien dispuso que se diera aviso a las autoridades de la provincia de Santa Fe, dado que el episodio ocurrió en su jurisdicción.

    Ads

    En ese marco, se indicó que personal de dicha provincia será el encargado de llevar adelante las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.

    En el lugar trabajó personal de la Prefectura Naval Argentina, que intervino en el procedimiento y en las primeras diligencias.

    Los cuatro hombres que acompañaban a la víctima, todos oriundos de la ciudad de Santa Elena, quedaron a disposición de la investigación mientras se avanzaba en la reconstrucción de lo ocurrido.

    Ads
    Temas
    • disparo
    • La Paz
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo