Investigan como homicidio la muerte de un joven hallado calcinado en su auto
Luciano Émery, de 26 años, hijo de un policía retirado, se encuentra oficialmente desaparecido, aunque todo indica que sería la persona hallada sin vida dentro de un vehículo incendiado.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/02/investigan_homicidio.jpeg)
El joven salió de su vivienda, ubicada en el casco urbano de la ciudad, acompañado por su perro y a bordo de su Ford Fiesta, cuando se retiró, su padre lo escucho y toda su salida fue con normalidad. En poco mas de una hora, un vecino alertó a la Policía tras descubrir el automóvil completamente quemado en un camino vecinal, a unos 500 metros del acceso a Cerrito.
Dentro del vehículo fue encontrado un cuerpo calcinado, cuya identificación formal aún depende de estudios forenses, ya que el estado del cadáver impidió un reconocimiento inmediato. En el lugar también fueron hallados la mascota sin vida y un cartucho, elementos que profundizan las dudas sobre lo ocurrido.
Si bien oficialmente se mantiene cautela hasta contar con los resultados periciales, la hipótesis de autodeterminación estaría completamente descartada y la investigación se orienta hacia un homicidio.
En el lugar no se pudieron observar a simple vista signos evidentes de agresión debido al estado en que quedó el cuerpo, pero el contexto del hallazgo y los indicios recogidos refuerzan la sospecha de un hecho violento.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión