• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Interceptaron a un remisero por conducir en estado de ebriedad

    Personal del móvil 396 de la Comisaría Sexta interceptó un Chevrolet Prisma que circulaba sin luces encendidas y a alta velocidad en la intersección de Boulevard Ayuí y Eva Perón.

    08 de septiembre de 2025 - 11:30
    Interceptaron a un remisero por conducir en estado de ebriedad
    Ads

    El rodado, que funciona como remis perteneciente a la empresa “Del Centro”, era conducido por un hombre de 64 años de edad, quien presentaba signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol.

    Ads

    Ante la situación, se solicitó la presencia de personal de Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia. La prueba arrojó un resultado positivo de 1,88 g/L, valor muy por encima del límite permitido por la normativa vigente.
    En consecuencia, se labró el acta de infracción N° 939735 y se procedió a la retención del vehículo, quedando a disposición de la autoridad competente.

     

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • ebrio
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo