Incautaron dinero, droga y apresaron a ocho personas
Personal de la División Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental Federación llevó adelante un allanamiento en el marco de actuaciones por infracción a la Ley de Narcomenudeo (Ley Provincial 10.566).
El procedimiento, autorizado por el Juzgado de Garantías local y en una causa tramitada por la Fiscalía a cargo de la Dra. Musulliotis, se realizó en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Lamadrid y Secundaria 4 del ex emplazamiento.
Allí fueron notificados los ocupantes de la medida judicial.
Como resultado, la Policía secuestró elementos vinculados a la investigación: teléfonos celulares, una balanza digital de precisión, veintidós semillas de Cannabis Sativa, una planta de la misma especie, varios recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de sustancias y la suma aproximada de 270 mil pesos en efectivo.
Durante el procedimiento, que se desarrolló con normalidad y siguiendo las disposiciones judiciales vigentes, fueron identificadas ocho personas —cinco mujeres y tres hombres— además de constatarse la presencia de tres menores de edad en el lugar.
Los mayores quedaron supeditados a la causa, de acuerdo a las responsabilidades que determine la Justicia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión