• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Incautan drogas por comercio de estupefacientes

    En una investigación sobre comercio de estupefacientes, personal de la División Toxicología llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Teniente Ibáñez al 500 de esta ciudad. Durante el operativo se encontraron 25 envoltorios de cocaína con un peso total de 6,7 gramos, así como 3 envoltorios de marihuana que suman 21,12 gramos. Además, se incautaron 9 plantas de Cannabis Sativa, con un peso total de 122 gramos.

    06 de septiembre de 2024 - 02:44
    Incautan drogas por comercio de estupefacientes
    Ads

    El allanamiento también permitió la recuperación de diversos elementos relacionados con el cultivo y la venta de estupefacientes, incluyendo una carpa de cultivo indoor, dos balanzas de precisión y un teléfono celular. 
    Asimismo, se encontraron $ 46.000 en efectivo, lo que sugiere posibles actividades de comercialización en curso.
    Una persona fue identificada durante el procedimiento y una mujer de 33 años fue aprehendida.

     

    Temas
    • allanamiento
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo