• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Hospitalizaron a un joven tras accidente en la autovía Artigas

    Personal policial de la Comisaría Puerto Yeruá acudió a un accidente de tránsito ocurrido en la colectora Este de la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 250.

    15 de julio de 2024 - 10:30
    Hospitalizaron a un joven tras accidente en la autovía Artigas
    Ads

    En el lugar, encontraron un automóvil Peugeot 308 volcado.
    El conductor del vehículo, un joven de 25 años, fue trasladado de inmediato al Hospital Masvernat, donde los médicos lo diagnosticaron con lesiones leves y quedó en observación. Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo cuando el conductor intentó esquivar a un animal que apareció en su camino.
    El propietario del vehículo, un hombre de 32 años, se hizo presente en el lugar y se le entregó el automóvil tras el accidente. 

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • accidente de transito
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo