• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Hallaron una motocicleta robada abandonada en un baldío

    Efectivos de la Comisaría Octava lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída el pasado 17 de abril en Concordia. Se trata de una Motomel Blitz de 110 cc, cuyo robo había sido denunciado oportunamente.

    19 de abril de 2025 - 12:31
    Hallaron una motocicleta robada abandonada en un baldío
    Ads

    Tras tareas de investigación, el personal policial localizó el rodado en un terreno baldío situado en la zona de Carretera de la Cruz y Cortada 57. La motocicleta se encontraba oculta entre la maleza, en aparente intento de ser escondida para su posterior traslado o venta.

    Una vez hallado el motovehículo, los efectivos procedieron a labrar el acta de secuestro correspondiente. La moto quedó bajo resguardo en la sede de la Comisaría Octava, a disposición de la Justicia.

    Temas
    • policiales

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo