• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Funcionario fue detenido por violar una orden judicial, tras las explicaciones recuperó la libertad

    En horas de la mañana de este jueves efectivos policiales acompañaron a la comisaría a Sergio Leites, funcionario de la Dirección de Tránsito local, por haber violado una orden de restricción perimetral para con su expareja.

    10 de diciembre de 2021 - 08:36
    Funcionario fue detenido por violar una orden judicial, tras las explicaciones recuperó la libertad
    Ads

     La detención se dio por desobediencia a una orden de restricción perimetral en relación a una denuncia que presentó la mujer hace más de un mes en la fiscalía de género y estaría relacionada a violencia de género. Según pudimos confirmar, la madre de la joven fue quien llamó a los oficiales al notar que el denunciado estaba en la casa, sin embargo, habría sido con el consentimiento de la mujer. Esto fue explicado en la comisaría y recuperó la libertad.

    Temas
    • transito
    • orden judicial
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo