• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Fue detenido tras dispararle a un hombre en confuso episodio

    En la comisaría de Colonia Yeruá, recibieron un llamado telefónico alertando sobre una pelea en el Barrio Yuquerí Chico, 300 metros al Norte de la Escuela 18.

    11 de agosto de 2020 - 08:30
    Fue detenido tras  dispararle a un hombre en confuso episodio
    Ads

     Los funcionarios en el lugar se entrevistaron con una ciudadana de 22 años (quien llamó por teléfono) acompañada por un masculino de 30 años, quien hizo entrega en forma voluntaria de un revólver calibre .22 largo, marca Galand, Ind Arg., tambor con capacidad para contener 8 cartuchos, conteniendo en su interior 6 cartuchos y dos vainas servidas.

    Estas personas manifestaron que regresaban a su casa luego de un bautismo, cuando pasó por el lugar un joven a bordo de una moto quien les dijo �Sque linda esta tu nena⬝, por lo que el masculino le pegó una patada, y en respuesta, el conductor del rodado desciende y le pega en la cabeza con una cadena.

    El agredido, ingresó a su casa y salió con un revólver, realizó dos disparos impactando el segundo en el pecho del hermano del conductor de la moto, quien se había acercado a defenderlo. Inmediatamente, el herido fue trasladado en un auto particular a la Salita de primeros auxilios y luego en ambulancia a Estancia Grande.

    El Fiscal en turno dispuso el secuestro del arma de fuego y la detención del masculino de 30 años.

    El lesionado de 32 años, presentó herida de arma de fuego con entrada, sin salida en el hombro izquierdo, sin riesgo de vida.


    Temas
    • disparo
    • Colonia Yerua

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo