• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Festejaban su casamiento, llegó la policía y huyeron por el campo

    La Policía de Comisaría Quinta se constituyó en un predio ubicado en calle Los Tilos y Tala, ya que en ese lugar se estaba realizando una fiesta clandestina o fiesta no autorizada (Casamiento) en el marco de público conocimiento por Covid-19.

    31 de octubre de 2020 - 07:49
    Festejaban su casamiento, llegó la  policía y huyeron por el campo
    Ads

    Al arribar los funcionarios pudieron notificar a varias personas aunque otras más se fugaron por campos y casaquintas aledañas entre ellos la novia, luego personal municipal de Inspección General clausuró el lugar labrándose los actuados correspondientes respecto de las disposiciones del DNU 297/20 y sus modificatorias en vigencia.

    Temas
    • Fiesta
    • casamiento

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo