• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Exitoso allanamiento desbarata red de narcomenudeo

    En un operativo coordinado por la División Toxicología de Concordia, y con la autorización de la Ley Provincial 10566 de Narcomenudeo, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del Barrio Carretera La Cruz. Este procedimiento se realizó con pleno conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo, como parte de los esfuerzos continuos para combatir el tráfico de drogas en la región.

    28 de septiembre de 2023 - 03:25
    Exitoso allanamiento desbarata red de narcomenudeo
    Ads

    Durante el allanamiento, los agentes de la División Toxicología realizaron una minuciosa inspección que condujo al descubrimiento de más de 30 envoltorios que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco. Tras someter esta sustancia al correspondiente narco test, se confirmó que se trataba de Clorhidrato de Cocaína, una droga altamente ilegal y peligrosa.

    Además del hallazgo de cocaína, en el lugar se confiscaron pequeñas cantidades de marihuana, así como elementos relacionados con el corte y preparación de sustancias ilícitas para su comercialización. También se incautó una suma de dinero en efectivo que supuestamente estaría vinculada con actividades ilegales relacionadas con el narcotráfico. El resultado del procedimiento fue informado a la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo, la cual confirmó la detención de una mujer de 26 años de edad en relación con el hallazgo de las sustancias y elementos ilícitos en la vivienda allanada.

    Temas
    • policiales
    • narcomenudeo
    • Carretera La Cruz

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo