• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    En singular circunstancia secuestraron plantas de marihuana

    Personal de Comisaría Sexta, se constituyó en un domicilio ubicado en calle Antártida Argentina y Rivadavia, el llamado anónimo manifestaba que en esa casa merodeaba un hombre que tenía restricción al hogar.

    28 de octubre de 2020 - 07:55
    En singular circunstancia secuestraron plantas  de marihuana
    Ads

    Al llegar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 41 años quien permitió a los agentes ingresar a la vivienda, pero la persona ya había fugado por los fondos de la casa.

    Ads

    La sorpresa vino cuando los efectivos encontraron 2 masetas, un balde y tres plantaciones de marihuana, haciendo un total de seis, ante ello se puso en comunicación al Fiscal Dr. Núñez quien dispuso que se realicen las diligencias de rigor con el secuestro de dichas plantas y que las mismas se la deriven a la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia.

    Ads

    Realizadas las diligencias de rigor, establecieron un peso para cada una de ellas de 36 g, 33 g, 25 g, 1164 g, 96 g, y 150 g, respectivamente, como también la prueba de reactivo correspondiente, arrojando positivo para marihuana.

    Ads
    Ads
    Temas
    • marihuana
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo