En operativo, Policía Federal, secuestró plantas de marihuana y detuvo a una persona
Personal de Policía Federal de la Delegación Chajarí, realizó un importante procedimiento sobre drogas en un domicilio sobre calle Moreno, en el barrio Puerto.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2020/12/04_polifederal.jpg)
Si bien no hubo información oficial al respecto se supo que hay un detenido mayor de edad, quien sería la persona que tenía plantas de marihuana en su domicilio, que serían en un número de más de cuarenta. También se supo que el detenido ya tendría antecedentes en este sentido y otras causas que complicarían su situación por su reincidencia. En el operativo antidrogas Intervino el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Ledesma, Fiscalía en turno a cargo del Dr. Zabaleta junto al personal mencionado de la Policía Federal Argentina Delegación Chajarí.
Datos que se fueron sumando hacen hincapié en que se secuestraron numerosas plantas de marihuana, cogollos, celulares y otros elementos de interés que hacen a la causa.
