• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    En confuso hecho un hombre muere por un disparo

    Personal de comisaría séptima en la víspera siendo aproximadamente las 23:30 horas de este martes, en respuesta a un llamado telefónico concurrió a una vivienda de esa jurisdicción, al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de un masculino de 46 años, producto de una herida de arma de fuego.

    02 de abril de 2020 - 08:21
    En confuso hecho un hombre muere por un disparo
    Ads

      Se comunicó al Fiscal en turno Dr. Martín Nuñez, quien dispuso el inicio de actuaciones prevencionales de oficio para el esclarecimiento del hecho. Además procedió a la detención de tres personas mayores de edad (una femenina y dos masculinos) y al secuestro de elementos de interés para la causa. Se dio intervención al gabinete Criminalístico y a la División investigaciones.

    Temas
    • disparo

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo