• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    El hijo de Ramón Díaz tuvo un brutal accidente donde falleció su esposa

    Michael Díaz, de 37 años, chocó contra una Kangoo en la Ruta 5. En el accidente también falleció el conductor del otro vehículo.

    15 de marzo de 2023 - 01:06
    El hijo de Ramón Díaz tuvo un brutal accidente  donde falleció su esposa
    Ads

    Ayer martes, el hijo menor de Ramón Ángel Díaz sufrió un accidente en la Ruta Nacional 5 que le costó la vida de su esposa. El padre de familia manejaba su camioneta Dodge RAM cuando chocó de frente con una Kangoo blanca a la altura del partido de 9 de Julio.

    Ads

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del mediodía bajo una lluvia torrencial. La camioneta Dodge RAM que conducía Michael Díaz colisionó de frente contra una Renault Kangoo.

    En el impacto, el conductor del otro vehículo quedó aplastado por la carrocería y murió en el acto.

    Ads

    La esposa de Michael salió despedida de la camioneta en el momento del impacto y perdió la vida, mientras que, su hijo de 8 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Julio de Vedia en 9 de Julio.

    Trabajó en el lugar Policía Vial y Policía Comunal, el Comisario Gustavo Quemehuencho estuvo al mando de la investigación sobre la mecánica del accidente.  También intervino en el lugar los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.

    Ads

    Nacido en Avellino, Italia, hace ya 37 años, Michael Díaz tuvo su paso por el fútbol profesional con San Lorenzo, aunque solo jugó tres partidos. Luego pasó por una variedad de clubes del ascenso y ligas regionales, tales como San Telmo, Defensores de Belgrano, Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen y Deportivo Urdinarrain, de Gualeguaychú.

    El hijo de Ramón también pasó por el fútbol mexicano en Club de Indios de Chuihuahua.

    Su papá, Ramón Ángel Díaz, y su hermano Emiliano Díaz se encuentran en Arabia Saudita dirigiendo al Al-Hilal FC, uno de los equipos punteros del país árabe.

    Ads

    Ambos se enteraron de lo ocurrido mientras dirigían el partido clave contra Al-Fateh FC, y aún así se llevó la victoria su equipo.


    Temas
    • michael diaz
    • accidente
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo