Dos motociclistas resultaron heridos tras chocar contra un caballo suelto
En la noche del lunes, se registró un accidente de tránsito en Avenida Diagonal Malarín que involucró a una motocicleta y un equino que se encontraba suelto en la vía pública.
Según informaron desde la Jefatura Departamental San Salvador, una motocicleta marca Motomel, con dos hombres adultos a bordo, embistió al animal en circunstancias que aún se investigan. Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado fueron trasladados en ambulancia al hospital local, donde se constató que presentaban lesiones de carácter leve.
Por su parte, el equino sufrió un golpe en uno de sus garrones. En el lugar del hecho intervino personal policial, junto a agentes de Inspección Municipal e Inspección General, quienes procedieron al secuestro del animal, conforme a lo establecido por la ordenanza municipal N.º 1763/24.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión