• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Dos heridos tras vuelco en camino de ripio

    Una camioneta Toyota Hilux sufrió un despiste y volcó tras reventarse uno de sus neumáticos delanteros. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 12 del camino que conecta Puerto Yeruá con Nueva Escocia, en el departamento Concordia.

    06 de enero de 2025 - 12:30
    Dos heridos tras vuelco en camino de ripio
    Ads

    En el vehículo viajaban un hombre de 70 años, quien conducía, su esposa y su nieto de 12 años. Debido al impacto, las dos personas mayores fueron trasladadas a centros asistenciales por ambulancias de Estancia Grande y Puerto Yeruá, ya que presentaban dolores derivados del siniestro.
    La policía notificó del hecho al fiscal de turno, Dr. Tomás Tsherning, quien quedó a cargo de las actuaciones correspondientes.

    Ads

     

    Ads
    Ads
    Temas
    • accidente de transito
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo