• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Detuvieron a un hombre luego de múltiples allanamientos

    El hecho tuvo lugar luego de varios allanamientos positivos y negativos en la zona noroeste de la ciudad de Concordia; donde se detuvo a un hombre mayor de edad, lo que es comunicado al fiscal en turno, quien dispuso la detención del mismo quedando alojado en Alcaidía Policial.

    02 de febrero de 2021 - 07:38
    Detuvieron a un hombre luego de múltiples allanamientos
    Ads

    En los allanamientos positivos lograron secuestrarse prendas de vestir de los involucrados en el hecho, cartuchería calibre 22, una pistola de aire comprimido calibre 5.5 modificada a calibre 22 y algunos gramos de cocaína y marihuana fraccionada y lista para su comercialización, por lo que debió intervenir la División de Toxicología.

    Ads

    El Hecho se remonta al pasado 25 de enero donde, en horas del mediodía, en la intersección de las calles Liebermann y La Pampa, un funcionario policial intenta intervenir en un asalto donde, dos hombres, movilizados en una motocicleta, querían sustraerle el teléfono celular a una mujer, por lo que es atacado de cuatro disparos por parte del acompañante del rodado, los cuales no logran herirlo. 

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • detenido
    • allanamientos
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo