• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Detienen a un joven por incendiar un automóvil

    Un preocupante hecho de daño en flagrancia se registró en la noche del pasado martes en Concordia, cuando un automóvil Volkswagen Vento fue incendiado en inmediaciones de Isthilart al 1500.

    26 de diciembre de 2024 - 11:30
    Detienen a un joven por incendiar un automóvil
    Ads

    La propietaria del vehículo, que se encontraba de visita en una vivienda de la zona, fue alertada por vecinos sobre el siniestro.

    Según informaron fuentes policiales, al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, se logró identificar las características físicas y la vestimenta del autor del incendio.

    En las imágenes se observa al sujeto prendiendo fuego a un cartón y arrojándolo debajo del automóvil antes de huir del lugar.

    Tras identificarlo, vecinos y efectivos policiales iniciaron su búsqueda.

    El sospechoso, un hombre de 26 años, fue detenido en la intersección de las calles La Pampa y Ricardo Rojas.

     

    Temas
    • indendio

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo