• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Detienen a un albañil acusado de hurtar herramientas

    Una denuncia por la sustracción de elementos de construcción en un domicilio culminó con la identificación de un hombre señalado como responsable de los hechos.

    07 de enero de 2025 - 18:00
    Detienen a un albañil acusado de hurtar herramientas
    Ads

    La damnificada, propietaria del lugar, indicó a un albañil como autor del hurto, quien se habría retirado de forma repentina tras el incidente, generando sospechas.
    En el marco de la investigación, funcionarios policiales lograron localizar al sospechoso, quien tenía en su poder herramientas que también habrían sido sustraídas de otra obra en construcción. Entre los elementos recuperados se encuentran un taladro, un motor de portón eléctrico y una lijadora. 
    La fiscal de turno fue informada de lo ocurrido y dispuso el secuestro de los bienes, así como la correcta identificación del acusado.

     

    Temas
    • hurto

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo