• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Detienen a dos hombres y una mujer en operativo policial

    Efectivos del móvil 389 de la Comisaría Segunda fueron alertados por el Comando Radioeléctrico acerca de un presunto intento de robo en las inmediaciones de las calles Rívoli y Ramírez. Según la denuncia, personas estarían sustrayendo chapas del lugar.

    16 de noviembre de 2024 - 09:30
    Detienen a dos hombres y una mujer en operativo policial
    Ads

    En el camino al sitio indicado, los agentes divisaron a dos individuos en las calles Isthilart y Saavedra cargando una chapa de siete metros de largo. De inmediato, procedieron a reducir a los sospechosos. Durante el operativo, familiares y amigos de los involucrados intentaron intervenir para liberarlos, lo que derivó en la aprehensión de una mujer que participó del altercado.
    La fiscal Julia Rivoira ordenó la detención de los dos jóvenes, de 17 y 18 años, por el delito de hurto en flagrancia. Asimismo, dispuso que la mujer fuera identificada correctamente.

    Ads

    La chapa fue secuestrada y restituida a su propietario, quien realizó la correspondiente denuncia. También se dio intervención al área de Minoridad para el caso del menor de edad.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Apresado
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo