Detenido tras robar un estéreo
Personal de la Comisaría Sexta detuvo a un hombre de 31 años acusado de cometer un robo en flagrancia en inmediaciones de las calles Pampa Soler y Los Sauces, en Concordia.
Durante una recorrida preventiva, los efectivos observaron a un sujeto que, al notar la presencia policial, emprendió la huida y arrojó un objeto en un descampado cercano. Tras una breve persecución, lograron alcanzarlo y reducirlo.
El objeto descartado resultó ser un estéreo perteneciente a un automóvil Volkswagen Senda color blanco, que estaba estacionado en la vía pública en la zona de las calles Los Fresnos y San Luis. El propietario del vehículo fue identificado como un ciudadano que radicó la denuncia correspondiente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión