• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Detenido por violencia y secuestro de armas blancas

    Los efectivos policiales de la Comisaría Sexta respondieron a un llamado en la intersección de las calles Los Fresnos y Eva Perón en relación a un problema familiar. Al llegar al lugar, se encontraron con una escena alarmante: una mujer presentaba evidentes signos de haber sido víctima de violencia de género.

    27 de febrero de 2024 - 03:15
    Detenido por violencia y secuestro de armas blancas
    Ads

    Con la autorización previa del Fiscal en turno, los agentes ingresaron al domicilio donde encontraron al presunto agresor, un hombre de 35 años. Ante la evidencia recabada, se procedió con la aprehensión del individuo.

    Durante la detención, se realizó el secuestro de dos cuchillos tipo faca que el hombre llevaba consigo, posiblemente utilizados en el incidente.

    Temas
    • policiales
    • detenido

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo