Detenido por tenencia ilegal de arma de fuego
A raíz de una denuncia efectuada por un joven de 23 años de edad, quien manifestó ser agredido por un hombre con golpes de puños y luego amenazado con un arma de fuego
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2021/07/16_Detenido.jpg)
se realizaron tareas investigativas que llevaron a un allanamiento en el domicilio del agresor, donde se pudieron secuestrar una pistola calibre 22 con municiones en su interior, una funda de cuero, y municiones de escopetas diferentes calibres, dando así la detención de un hombre de 39 años de edad quien fue alojado en la Alcaidía policial por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
El hecho
El detenido habría ido a agredir al joven para que le pagara una suma de dinero que le habría prestado, y al darse la negativa por falta de dinero, el mismo recibió los golpes y la amenaza antes mencionada.
