• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Detención y secuestro en caso de violencia de género

    Durante la tarde del jueves, se ejecutó con determinación el Mandamiento N° 7915, llevando a cabo la búsqueda y detención de un hombre de 32 años, residente en San Salvador. El motivo de la intervención policial está relacionado con un caso de desobediencia en el contexto de violencia de género.

    11 de agosto de 2023 - 14:52
    Detención y secuestro en caso de violencia de género
    Ads

    La acción se materializó en el cruce de las calles Boulevard Villaguay y Avenida de Los Rusos, donde el individuo en cuestión fue interceptado por las fuerzas policiales. Tras la notificación oficial del mandamiento, el sujeto fue detenido en el lugar y posteriormente trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la fiscalía de turno.

    Ads

    Más tarde, se logró localizar su vehículo, un Fiat Punto de color gris, circulando por la calle San Martín. El mismo tenía un pedido de secuestro activo en relación al mismo caso de violencia de género. Siguiendo las directrices del Fiscal de turno, se procedió al formal y preventivo del automóvil.

    El operativo contó con la participación de equipos de Sección Criminalística y Sección Planta Verificadora, quienes realizaron las pertinentes verificaciones y análisis. El vehículo fue trasladado al Depósito Judicial conforme a los procedimientos establecidos.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • san salvador
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo