• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Detalles sobre el cruento homicidio entre hermanas

    En la tarde de este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal, hubo algunas precisiones en relación al caso en el que se encuentra imputada Noelia Román, quien habría apuñalado a su hermana Romina.

    31 de octubre de 2020 - 07:41
    Detalles sobre el cruento  homicidio entre hermanas
    Ads

    En relación a cómo sucedieron los hechos la fiscalía precisó que el homicidio se produjo a las 22 horas aproximadamente, este jueves 29 de octubre, en calle Zorraquín 226, lugar donde crecieron las jóvenes de 35 y 37 años.

    Ads

    En la actualidad, el terreno se encuentra dividido en dos partes, en la de adelante habita Romina y el sector de atrás pertenece a Noelia (imputada), quien no estaría viviendo allí.

    Ads

    Aparentemente surgió un problema en relación con animales, (perros) de una de ellas. Se estima que esto podría haber molestado a la otra, comenzando una discusión.

    Ads

    Según pudo saber El Heraldo, las peleas entre ellas eran moneda corriente. Noelia, quien se encuentra detenida, sería la que llegaba al domicilio de su hermana con algún cuestionamiento que comúnmente culminaba en discusión.

    Ads

    Esta vez por motivos que se irán determinando con el correr del proceso, apuñaló en el cuello a Romina. La víctima falleció en el momento, �Shabía muchísima sangre⬝, dijeron vecinos que pudieron ver la escena.

    El miércoles, según algunas declaraciones, la detenida se habría presentado junto a su novio (Trinidad) también con un arma blanca haciendo amenazas a la víctima y a su pareja.

    MOMENTO DEL HOMICIDIO

    A continuación se manifiestan las primeras aproximaciones al caso. Es relevante tener en cuenta los conflictos familiares previos al homicidio.

    Se estima que este jueves por la noche, Noelia, acompañada de su novio Trinidad, habría llamado a la puerta y simplemente y sin pelea previa, habría apuñalado a su propia hermana.

    La joven a solo una cuadra fue capturada por la policía y al revisar sus pertenencias se encontraron tres cuchillos, uno de ellos con restos de sangre. Por supuesto que esto será peritado para establecer si hay coincidencias con el ADN de la víctima, y así determinar si se habla del arma homicida.

    Según la carátula de la causa estamos frente a un homicidio simple con pena estimada de 8 a 25 años.

    Cabe señalar que en el código penal no se establece ningún agravante por el vínculo, aunque es probable que esto sea utilizado como estrategia para pedir la pena más alta posible.

    EL NOVIO

    Este viernes por la noche Trinidad fue detenido en su domicilio por supuesto encubrimiento; además el hombre habría amenazado a un vecino que intentó colaborar con la situación violenta.

    Por último se informa que la autopsia se encuentra en proceso y se esperan pronto los resultados definitivos

    Temas
    • homicidio
    • hermanas
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo