• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Despistó un automóvil en la curva El Duraznal y el conductor resultó ileso

    Un automóvil despistó este lunes sobre la Ruta Provincial 4, a la altura del kilómetro 15, en la conocida curva de El Duraznal, en el tramo que une Concordia con Los Charrúas.

    12 de mayo de 2026 - 10:00
    Despistó un automóvil en la curva El Duraznal y el conductor resultó ileso
    Ads

    El hecho ocurrió cuando un Toyota Corolla Sedán, conducido por un hombre de 60 años, circulaba en sentido hacia la localidad de Los Charrúas y, por causas que se investigan, terminó fuera de la calzada sobre la banquina oeste.
    De acuerdo a lo manifestado por el propio conductor al personal policial de Comisaría Los Charrúas, se habría quedado dormido mientras manejaba, perdiendo el control del vehículo y produciéndose el despiste.
    Hasta el lugar acudió una ambulancia de la localidad para asistir al conductor, quien afortunadamente no presentaba lesiones, registrándose únicamente daños materiales en el automóvil.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • accidente de transito
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo