Desmantelan red de narcomenudeo en Concordia
En un importante operativo llevado a cabo por la Unidad Fiscal Especializada, en el marco de la investigación por la Ley Provincial Nº 10.566 de Narcomenudeo, se realizaron tres órdenes de allanamiento en domicilios ubicados en las inmediaciones de Calles Odiard y Las Heras de nuestra ciudad. El resultado fue la desarticulación de una red de tráfico de drogas y la detención de cuatro personas mayores de edad.
Los allanamientos, que se efectuaron en horas de la noche y concluyeron pasadas las 00 hs., se desarrollaron en tres viviendas muy cercanas entre sí. En el primero de ellos, las autoridades lograron incautar una considerable cantidad de evidencias: varios teléfonos celulares, más de $ 20.000 pesos en efectivo, más de 340 envoltorios de Cannabis Sativa, así como más de 20 envoltorios de Clorhidrato de Cocaína. También se hallaron balanzas digitales y elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de las sustancias.
En el segundo domicilio allanado, se secuestró un teléfono celular, junto con pequeñas cantidades de cocaína y dinero en efectivo. Mientras que en el tercer allanamiento, se encontraron pequeñas cantidades de Cannabis Sativa, un teléfono celular y una suma considerable de más de $ 70.000 pesos en moneda nacional.
Los operativos no solo resultaron en importantes decomisos, sino que también condujeron a la detención de dos hombres de 36 y 37 años, así como de dos mujeres de 42 y 27 años. Los detenidos, presuntamente vinculados a la red de narcomenudeo, serán puestos a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes.

:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2023/07/28_WhatsApp_Image_2023-07-28_at_12.24.16_PM.jpeg)