• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Desarticularon presunta red de secuestro de celulares

    Personal de Comisaría Segunda llevó a cabo el cumplimiento de un Mandamiento Judicial que condujo al allanamiento de dos viviendas, desarticulando así una presunta red de secuestro de teléfonos celulares en la ciudad.

    20 de enero de 2024 - 03:10
    Desarticularon presunta red de secuestro de celulares
    Ads

    El primero de los allanamientos se llevó a cabo en una residencia ubicada en la calle Pirovano, cerca del 800. Durante la diligencia, los agentes procedieron al secuestro de dispositivos de telefonía celular que se consideran de interés para la causa en investigación.

    Simultáneamente, otro equipo policial se desplazó hacia una casa situada en la calle R.S. Peña, aproximadamente en el número 300. Efectivos de la Sección Judiciales de la Jefatura de Policía participaron en esta segunda intervención, llevando a cabo el secuestro de otro aparato telefónico vinculado a la misma causa.

    Toda la información y pruebas recolectadas durante estos operativos están siendo puestas a disposición de la Fiscalía en turno, que supervisa el caso.

    Temas
    • celulares

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo