Desalojan más de cuatro hectáreas usurpadas sobre trazado de gasoducto
En un operativo conjunto entre la Policía de Entre Ríos y el Municipio de Concordia, se concretó este jueves el desalojo de un predio privado de más de cuatro hectáreas que había sido ocupado ilegalmente y fraccionado para su venta, en una zona donde pasa la traza de un gasoducto.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de calles Gualeguay y España, a raíz de una denuncia presentada por la empresa Gas NEA por el delito de usurpación. Según se informó, el terreno había sido perimetrado de manera clandestina y las supuestas parcelas se ofrecían a $50.000 cada una.
Durante el operativo, personal de las comisarías Cuarta y Séptima, junto al Grupo Especial y la Sección Cuerpo y Guardia de la Departamental Concordia, trabajó en coordinación con la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, la Guardia Urbana y el área de Obras Públicas del municipio. Se procedió al desarmado de casillas precarias y al retiro de cercos perimetrales.
La empresa Gas NEA supervisó las tareas para verificar que los caños del gasoducto no hubieran sufrido daños, considerando el riesgo que implicaba la construcción sobre su traza.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión