Cuatro detenidos con pedidos de captura y secuestro de cocaína y marihuana
Un operativo conjunto entre la Policía de Entre Ríos y la Policía Federal Argentina se realizó este miércoles por la mañana en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 270, con controles preventivos sobre personas y vehículos, especialmente transportes vinculados a trabajadores de la cosecha de citrus.
:format(webp):quality(75)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/09/detenidos_1.webp)
El procedimiento contó con la participación de efectivos de Drogas Peligrosas, junto al can detector de narcóticos “Malli”, Investigaciones e Inteligencia Criminal, dependencias de la Jefatura Departamental Concordia y personal de la Policía Federal.
En total fueron controlados 72 vehículos, entre ellos 27 colectivos destinados al traslado de trabajadores.
Durante las verificaciones de identidad, se detectó que cuatro hombres mayores de edad tenían pedidos de captura vigentes emitidos por distintas autoridades judiciales. Los cuatro fueron detenidos y puestos a disposición de las dependencias requirentes.
Además, otras dos personas fueron trasladadas a la Jefatura Departamental Concordia para establecer correctamente sus identidades.
En el marco de la Ley Provincial N.º 10.566 de Narcomenudeo, los efectivos de Drogas Peligrosas también secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana y material vegetal compatible con cogollos de marihuana.
El operativo se enmarca en los controles preventivos conjuntos que las fuerzas de seguridad llevan adelante en los accesos y principales corredores viales de Concordia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión