• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Contrabando de módulos para celulares

    El miércoles por la madrugada, en el Puesto Caminero Paso Cerrito, se detuvo la marcha de un vehículo marca Volkswagen modelo Surán, que se disponía ingresar a la provincia, el conductor Sr. Juan Carlos, domiciliado en la localidad de El Dorado (Misiones) acompañado de Marcelo Luis del mismo lugar.

    23 de octubre de 2020 - 07:49
    Contrabando de módulos para celulares
    Ads

     Al realizar un control más exhaustivo sobre el rodado con el can narco detector, este notó la posible presencia de estupefacientes, además se observaron anomalías en la carrocería.

    Personal de Toxicología de Federación encontró escondidos envoltorios de nylon en forma rectangular logrando retirar 81 paquetes con módulos de celulares de diferentes marcas y modelos.

     Se contabilizaron un total de 699 y la aduana los valuó en $3.500.000 pesos.

    El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Claret Lucas, dispuso el formal secuestro del vehículo como así también la detención de ambos masculinos.

    Temas
    • contrabando
    • celulares

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo