• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Comerciante atrapa a ladrón de bebidas alcohólicas

    Personal policial de la Comisaría Tercera acudió a la intersección de las calles Maipú y Coldaroli en respuesta a la llamada de un comerciante que persiguió y retuvo a un hombre que ingresó a su local en la calle Espejo Nº 813 y había robado bebidas alcohólicas.

    12 de abril de 2023 - 02:13
    Comerciante atrapa a ladrón  de bebidas alcohólicas
    Ads

    Al llegar al lugar, el personal policial se hizo cargo del detenido y procedió al secuestro de dos latas de cerveza. El fiscal de turno confirmó la detención del hombre, identificado como Jonatán, de 34 años, y ordenó que las bebidas fueran entregadas al comerciante. El detenido fue alojado en la Sección Alcaldía Policial y quedó a disposición de la Unidad Fiscal.


    Temas
    • ladron

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo