• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Cayó banda dedicada al tráfico de drogas, en Concordia

    Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon una banda dedicada al tráfico de drogas en Concordia. En el procedimiento se efectuaron dos allanamientos realizados en viviendas particulares, en el marco de una investigación por comercio de estupefacientes.

    16 de abril de 2023 - 23:57
    Cayó banda dedicada al tráfico de drogas, en Concordia
    Ads

    Durante los operativos se identificó a seis personas, de las cuales cinco quedaron detenidas (cuatro hombres y una mujer). También se incautó cocaína, marihuana y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

    Ads

    Además, Prefectura secuestró un auto, equipos de telefonía móvil, dispositivos de almacenamiento digital, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas de precisión, entre otros elementos de interés para la causa.

    Cabe destacar que participó del operativo uno de los perros de la Institución, entrenados para detectar narcóticos, �SNoha⬝. Intervino en el hecho el Juzgado de Garantías Nro 4 de Concordia, cargo del Dr. Germán Dri.

    Ads

    Ads
    Ads
    Temas
    • detenidos
    • drogas
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo