• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Castillo aceptó la pena de Prisión Perpetua por el homicidio de Teresita Galli

    Luis Castillo, asesino confeso de la Profesora María Teresa Galli, aceptó este viernes, en una audiencia de juicio abreviado, la pena de Prisión Perpetua.

    21 de agosto de 2021 - 08:33
    Castillo aceptó la pena de  Prisión Perpetua por el  homicidio de Teresita Galli
    Ads

    En diez días aproximadamente se homologará el acuerdo y culminará el proceso penal que evita que se realice un juicio extenso por Jurado Popular.

    La audiencia se celebró en la jornada del 20 de agosto, a las 10, en los Tribunales de Concordia, con la presencia del acusado junto a su abogado defensor Marcelo Sigot, el Fiscal de la causa Dr. José Arias y la Jueza Presidenta del Tribunal de Juicio y Apelaciones Dra. Carolina López Bernis, además estuvo la familia de la profesora Galli.

    Según manifestaron a Diario El Heraldo fuentes relacionadas a la causa, la pena de Prisión Perpetua será homologada el 31 de agosto del 2021.

    Cabe recordar que Castillo fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad en Gualeguaychú ya que en la Unidad Penal de Concordia fue sospechoso por intento de fuga.  

    El homicidio sucedió el pasado 29 de junio de 2020 en horas de la mañana en la casa (San Luis 1000) donde vivía, sola, la Profesora de Biología jubilada Teresa Galli. 


    Temas
    • Teresita Galli
    • crimen

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo