• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Camionero evitó posible tragedia, tirándose a la banquina

    El sábado a primeras horas de la mañana un camión Scania de origen brasileño que circulaba por Ruta Nacional 18 a la altura del kilómetro 202, sufrió una rotura de un ruleman en una rueda trasera (lado derecho), lo que motivó al conductor a dirigirse hacia la banquina para evitar colisionar con posibles vehículos que pasaran por allí.

    06 de septiembre de 2020 - 22:09
    Camionero evitó posible tragedia, tirándose a la banquina
    Ads

    Se hizo presente la policía de San Salvador a fin de resguardar la zona hasta tanto la empresa pueda reparar el desperfecto mecánico. En lo que respecta al tránsito no se debió interrumpir que el camión quedó estacionado en banquina. Su conductor no sufrió lesiones simplemente un gran susto.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • camion
    • banquina
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo