Apresaron a un menor de edad por el robo de una motocicleta
Funcionarios de la Comisaría Séptima lograron la aprehensión de un menor de 17 años en flagrancia, tras el hurto de un motovehículo 110 c.c. en las inmediaciones de las calles La Pampa y Grimberg.
La intervención de la policía se produjo gracias a la alerta de una familia que presenció el momento en que el joven sustraía la motocicleta de la vereda.
Según el relato de los testigos, el presunto ladrón se dirigió hacia los pastizales de un baldío cercano, siendo rápidamente localizado por los agentes en la zona conocida como Los Tartagales.
En un operativo diligente, se procedió a la demora del menor y al aseguramiento del motovehículo.
Tras la detención, se estableció comunicación con el Fiscal en turno, quien ordenó la aprehensión del joven infractor.
Este fue posteriormente trasladado y alojado en la Comisaría del Menor y la Mujer, quedando a disposición de la justicia para las actuaciones correspondientes. Sin embargo, la situación no terminó ahí.
Mientras los funcionarios policiales realizaban actas de entrevista a los testigos en el lugar del incidente, familiares del aprehendido se aproximaron y agredieron verbalmente a los presentes. La rápida y eficaz actuación de la policía permitió disuadir la situación, evitando mayores complicaciones en el lugar.