• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Apresado, por sustraer objetos de un auto

    Funcionarios Policiales de la Sección Comando Radioeléctrico recibieron una alerta de un vecino de calle Alem, casi 25 de Mayo, sobre un presunto robo. Según la denuncia, un hombre estaba sustrayendo elementos del interior de un auto marca Renault 11 que se encontraba en las inmediaciones.

    18 de marzo de 2023 - 01:47
    Apresado, por sustraer objetos  de un auto
    Ads

    Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar de los hechos y encontraron al presunto delincuente en el lugar de los hechos.

     El individuo, identificado como Joel, de 28 años, fue reducido por los oficiales y detenido en el acto.

    Posteriormente, fue trasladado a la Alcaidía Policial para su alojamiento.

    La Fiscalía en turno fue notificada de lo sucedido y ordenó el secuestro y posterior entrega de varios elementos que fueron encontrados en posesión de Joel.

     Entre ellos se encontraban un maletín de color marrón, un vaso de vidrio color verde, un soporte de auto para celular, un cuchillo y un mantel de nylon.


    Tras arrebato

    Policía detiene a un ladrón de celular

    La Comisaría Primera recibió un llamado de auxilio de una mujer que había sido víctima de un arrebato en la intersección de las calles 25 de Mayo y Santa María de Oro.

    Según el relato de la víctima, un delincuente le llegó desde atrás, la tomó del cuello y le propinó un golpe en la zona intercostal derecha para luego robarle su celular y huir por la calle 25 de Mayo hacia el sur.

    Los oficiales de policía se movilizaron rápidamente para dar con el sospechoso, logrando interceptarlo en las calles Padre Servín entre Libertad y Zorraquín.

    Tras realizar un palpado entre sus prendas, encontraron el celular de la víctima, que resultó ser de marca Motorola, modelo C PLUS, de color dorado con una funda negra y la pantalla dañada.

    En coordinación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del equipo de comunicación y la detención del delincuente, identificado como Juan, de 22 años y también conocido como �SCoti⬝, por el delito de robo en flagrancia.

    El hombre fue trasladado a la Alcaidía Policial.

    Temas
    • robos
    • detenidos

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo