• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Apareció un vehículo abandonado, lo habían robado un día antes

    El martes, a las 10:30 horas, un empleado administrativo de 24 años denunció el robo de su auto Chevrolet modelo DX CLASSIC color gris que había dejado estacionado en calle Liebermann y Feliciano, afuera de su domicilio, a las 8:30 aproximadamente.

    26 de agosto de 2021 - 08:08
    Apareció un vehículo abandonado, lo habían robado un día antes
    Ads

    El joven dejó el auto con la llave puesta, la puerta del conductor sin traba y la billetera con la documentación por lo que no fue complicado llevarlo.

    Hubo testigos que otorgaron una descripción, incluso una filmación, de la persona que merodeaba el auto.

    El miércoles, a las 7:40 horas, un llamado anónimo al comando radioeléctrico advirtió sobre un automóvil marca Chevrolet abandonado en calle J. J. Valle y Brown. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta, donde también habían tomado la denuncia por el robo, y posteriormente el Gabinete de Criminalística que realizó las pericias correspondientes al rodado.

    Faltaba la rueda de auxilio, gato hidráulico, billetera del denunciante con documentación a su nombre.

    El Fiscal de turno Pablo Garrera Allende dispuso que tras todos los trámites de rigor se entregara el auto al propietario.

    Temas
    • robo
    • vehiculo

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo