Allanaron en el marco de una investigación por estafa millonaria
En el marco de una causa por una importante estafa a un comerciante de Concordia, personal policial llevó adelante un allanamiento en la Unidad Penal N° 3 de esta ciudad, donde se secuestró un teléfono celular que será analizado por la Fiscalía interviniente.
La investigación se originó tras una denuncia realizada por un comerciante que, el pasado 5 de noviembre, fue contactado vía WhatsApp por una persona que concretó la compra de bebidas abonando con un comprobante de pago falso por la suma de $4.571.000. Las bebidas —180 botellas de Fernet Branca, 126 de vino espumante, 66 de Chandon y 60 de Smirnoff— fueron entregadas en un domicilio de calle Giuliani.
Ese mismo día, una mujer mayor de edad fue aprehendida tras un allanamiento en su vivienda, donde se secuestró la totalidad de la mercadería y un teléfono celular vinculado al hecho.
Continuando con las tareas investigativas, en la tarde del lunes, efectivos de Comisaría Primera ejecutaron una nueva orden de allanamiento firmada por el Juez de Garantías N° 1, en el Pabellón 3 de la Unidad Penal N° 3, donde se incautó otro celular en funcionamiento.
El dispositivo quedó a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Núñez Martín, que avanza en la investigación para determinar si desde el penal se coordinó parte de la maniobra delictiva.

:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2025/11/estafa_millonaria.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión