Allanamientos positivos: secuestran cocaína, una motocicleta robada y detienen a seis personas
En el marco de una causa en etapa de investigación, funcionarios policiales de la Comisaría Tercera llevaron adelante un operativo que incluyó dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías local, los cuales arrojaron resultados positivos.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/allanamientos_positivos_secuestran_cocaina_una_motocicleta_robada_y_detienen_a_seis_personas.jpeg)
Durante los procedimientos, los efectivos lograron el secuestro de una motocicleta marca Gilera Smash, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro vigente desde el año 2023. Además, incautaron un aire comprimido, la suma de $99.400 en efectivo, dos envoltorios con cocaína y otros elementos de interés para la causa.
Como resultado del operativo, seis personas fueron aprehendidas, acusadas por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia a la autoridad.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión