• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Allanamientos positivos con aprehensiones por tenencia de estupefacientes

    Efectivos Policiales de la División Investigaciones de la Jefatura Concordia, procedieron a realizar un allanamiento en calle Quintana al 350; en el lugar, se notificó a una mujer de 23 años de edad y se procedió al secuestro de autopartes de un motovehículo, como también plantas de cannabis, balanza electrónica de precisión, semillas de cannabis, entre otros elementos de interés.

    07 de diciembre de 2022 - 07:33
    Allanamientos positivos con aprehensiones por tenencia de estupefacientes
    Ads

    Intervinieron Funcionarios de la División Toxicología y por orden de la Fiscalía se procedió a la detención de un joven de 19 años por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

    En otro procedimiento simultáneo, bajo la misma causa, se allana otra vivienda ubicada en calle Perú al 500; allí, se notificó a una mujer de 51 años, procediéndose al secuestro de deshoje de planta cannabis sativa y hojas compactas de la misma especie vegetal, como también otros elementos de interés para la causa.

    Temas
    • allanamientos
    • estupefacientes

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo