• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Policiales

    Allanamientos de la Policía de Investigaciones dan resultado positivo

    En un operativo llevado a cabo por la División Investigaciones de La Policía, en la mañana de este martes, realizó allanamientos en tres domicilios, siguiendo órdenes judiciales.

    19 de abril de 2023 - 00:51
    Allanamientos de la Policía de Investigaciones dan resultado positivo
    Ads

    Durante los procedimientos, se notificó a mujeres mayores de edad y se obtuvo un resultado positivo. Fueron secuestrados elementos de interés para la causa, entre ellos, dos plantas de marihuana florecidas y dos ramas de la misma especie vegetal, también florecidas. Además, se encontró una pistola marca BERSA con cinco cartuchos en su cargador. La Fiscalía en turno fue informada de los resultados de los procedimientos. Este tipo de acciones son importantes para combatir el tráfico de drogas y el uso de armas de fuego ilegales en la sociedad. La Policía continuará trabajando para mantener la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.

    Ads


    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • allanamientos
    • drogas
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo